Jefferson Farfán y Andrés Iniesta jugarían juntos en el fútbol chino

Jefferson Farfán y Andrés Iniesta jugarían juntos en el fútbol chino

Chongqing Danghai Lifan estaría dispuesto a pagar un salario de 5 millones de euros por la 'Foquita'

Chongqing Danghai Lifan anunció hace unos días la llegada de Andrés Iniesta, el crack del Barcelona que luego dejó en tono de espera su decisión de irse a jugar a China, quedarse o partir incluso al Manchester City, a pedido de Pep Guardiola. Mientras todo ello se resuelve, el medio chino PPTV, que además tiene los derechos de transmisión de la liga española en China, informó que otro jugador al que sigue es el peruano Jefferson Farfan, por el que podría asignar un salario de 5 millones de euros por temporada.

'Foquita' brilla en Rusia

Jefferson Farfan pasa por un gran momento en el Lokomotiv ruso, con el que podría coronarse campeón de la Liga de ese país el próximo lunes, tras años de ausencia de títulos. El también jugador de la selección peruana es uno de los goleadores y figura del equipo. Ante ello, medios rusos advirtieron hace unas semanas la posible partida de Jefferson Farfan al Galatasaray turco, club que había ofrecido hasta 4 millones de euros por temporada a la 'Foquita'.

Farfán junto a Iniesta

Por ahora, la llegada de Andrés Iniesta Chongqing Danghai Lifan está "congelada", pues el propio jugador ha dicho que aún no ha tomado la decisión, en tanto el acuerdo resultaría muy jugoso desde el lado financiero. Por su parte, Jefferson Farfan se concentra para llegar en el mejor nivel a Rusia 2018 con la selección peruana y posiblemente escuche ofertas solo luego del torneo mundialista.

Comentarios