El delantero volvió a mostrar su apoyo a la selección peruana desde Rusia

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje previo al Perú vs. Estados Unidos

El delantero volvió a mostrar su apoyo a la selección peruana desde Rusia

Emotivo mensaje. A pesar de estar lejos, Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, siempre tiene presentes a sus compañeros. Tal como lo hizo previo al duelo ante Chile, la 'Foquita' escribió un mensaje de apoyo a los jugadores de la 'blanquirroja' que esta noche enfrentarán a Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney a las 7:05 p.m. (hora de Perú). 

Siempre presente

Jefferson Farfán se viene recuperando de una lesión a la rodilla en Rusia y siempre está pendiente de los partidos que juega la selección peruana. Por eso utilizó su cuenta de Instagram para publicar un dibujo acompañado de un mensaje de aliento para sus compañeros que enfrentarán esta noche a la selección estadounidense en la ciudad de Connecticut.

En el dibujo se puede apreciar a Jefferson Farfán gritando un gol con la camiseta de la selección peruana y el mensaje: "Hoy juega mi Perú, jugamos todos. ¡Arriba Perú!". La 'Foquita' estará atento al duelo de la 'blanquirroja' y aguarda que pueda lograr otro triunfo en esta fecha FIFA, la cual se perdió por una lesión en la rodilla que lo dejó afuera de la convocatoria a última hora. 

Jefferson Farfán continúa con el proceso de recuperación de la lesión a la rodilla derecha que lo marginó de la convocatoria para los duelo ante Chile y Estados Unidos, y se espera que pueda volver para la fecha FIFA de noviembre en la que la selección peruana enfrentará a a Costa Rica y Ecuador. Mientras tanto el delantero apoyará desde su hogar, como un hincha más. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Estados Unidos: así formará la selección peruana [FOTO]https://t.co/pOKzAZB5bc

Comentarios