¿Advincula o Aquino? Jefferson Farfán eligió al más guapo de la selección

¿Advincula o Aquino? Jefferson Farfán eligió al más guapo de la selección

La 'Foquita' dedicó algunos minutos a sus seguidores en Instagram

Todo es risas. El jugador de la selección peruanaJefferson Farfán, se dio un tiempo de relajo y se unió a la moda de las 'Preguntas de Instagram' en donde pidió a sus miles de seguidores que lo interroguen. ¿Cuando vienes a Lima?, ¿quisieras tener más hijos?, ¿con quién estas saliendo?, etc.

Sin embargo, una pregunta llamó la atención en la 'Foquita': ¿Quién es el más guapo de la selección peruana? ¿Luis Advincula Pedro Aquino? le preguntó un seguidor, a lo que Jefferson Farfán, sin perder la 'chispa' que lo caracteriza, respondió: "Cada quien tiene su atractivo. Me quedo con Luis Advincula", respondió el jugador del Lokomotiv.

"El zambo está de moda", agregó el ex Alianza Lima. Sin duda alguna, todos los jugadores de la selección peruana siguen de cerca el desarrollo de Luis Advíncula en su nuevo equipo, el Rayo Vallecano. 

Pues en la última semana, el defensor peruano tuvo una clara ocasión de anotar su primer gol con la camiseta del 'Rayo' pero el palo se encargó de negarle la oportunidad. Para ello, André Carrillo subió un video a su cuenta de Instagram en la que elogiaba y celebraba la participación del 'Bolt'.

Una víctima en la selección

Las preguntas siguieron llegando a la cuenta de Farfán y uno de sus seguidores escribió: "¿Quiénes son los más toscos en la rueda de la selección? ¿Quiénes entran en pánico?

El ex jugador del Shalke 04 culpó a André Carrillo de ser tosco con todos, en especial con Wilder Cartagena, quien ocupó los tres lugares de tres que seleccionó la 'Foquita'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios