Farfán y su efusiva celebración con Cueva al anotar en práctica [FOTO]

Farfán y su efusiva celebración con Cueva al anotar en práctica [FOTO]

Jefferson Farfán llegará a Rusia 2018 con buen nivel

Jefferson Farfán ha sido uno de los más felices con la vuelta de Paolo Guerrero a la selección peruana. La 'Foquita' se ha mostrado contento con el regreso de su compadre y la rompió en el último entrenamiento de la bicolor.

El delantero de la selección peruana anotó un tanto en la práctica como si fuera en partido oficial. Jefferson Farfán gritó y saltó junto a Christian Cueva en el festejo.

Jefferson Farfán jugó el partido de práctica contra los suplentes y se lo tomó muy en serio. Sin dudas, la 'Foquita' llegará con todo a Rusia 2018.

Paolo Guerrero se robó las cámaras, pero Jefferson Farfán las recuperó con una demostración de coraje y actitud para con laSelección Peruana ¿Partido de práctica? Eso no existe para la 'Foquita'.

El atacante marcó un gol en la práctica y lo celebró como si se tratase de un partido oficial. Gritó, saltó y hasta se juntó con Christian Cueva para volver más loco su festejo.

El delantero se tomó muy en serio el duelo contra el equipo 'B', pero al final ni su gol alcanzó para quedarse con el resultado. Los suplentes, que fueron liderados por Paolo Guerrero, ganaron 3 a 1.

Jefferson Farfán viene mostrando un nivel superlativo con la bicolor y ahora no piensa relajarse pues su sueño es 'romperla' en la Copa del Mundo. 

Comentarios

Chicas Bocon