Jefferson Farfán: DT del Lokomotiv se pronunció tras su lesión

Jefferson Farfán: DT del Lokomotiv se pronunció tras su lesión

Jefferson Farfán no tendrá problemas para estar en los amistosos de la selección peruana a fines de marzo

Jefferson Farfán quedó fuera para el partido de ida donde el Lokomotiv de Moscú enfrentará al Atlético de Madrid por la Europa League. Todo el plantel del equipo ruso ya se encuentra en España, y en la previa , el DT de la 'Foquita' habló de la lesión del jugador de la selección peruana que no fue tomado en cuenta para este partido por prevención y para que llegue al 100% para el duelo de vuelta.

Lesión no es de gravedad

"Es mejor que el diagnóstico lo haga el mismo médico del club. Mantuve conversación con Jefferson Farfán como y conjuntamente hemos tomado la decisión de no llevarlos para este encuentro ante el Atlético de Madrid", sostuvo Yuri Syomin en conferencia de prensa para los medios españoles.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, también se refirió a la lesión del peruano. "Él tenía un muy pequeño desgarro en el muslo posterior izquierdo, pero su ausencia no es por precaución, sino por un tratamiento, y de ahí que han decidido no arriesgarlo. Jefferson Farfán no va a venir a Lima", sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios