​Jefferson Farfán disfruta vacaciones con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi / Foto: twitter

​Jefferson Farfán disfruta vacaciones con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

'Foquita' también estuvo presente en el matrimonio de conocidas figuras

Jefferson Farfán le saca el jugo a sus últimos días de vacaciones antes de integrarse nuevamente a los trabajos del Lokomotiv ruso, jugador que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana decidió invitar a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi a una cena publicando la imagen en redes sociales.

'Foca' entre amigos

Jefferson Farfán disfruta con la compañía de dos buenos amigos: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Como se recuerda el jugador de la selección peruana también estuvo presente en el matrimonio de las figuras de TV, siendo uno de los invitados de lujo.

Jefferson Farfán publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram junto a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz con la leyenda. 'Linda amistad'. Natalie Vértiz también compartió el momento con el crack de la selección peruana. 'Amigos que te da la vida', escribió en su publicación.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Jefferson Farfán tiene claro que allí, con el Lokomotiv de Moscú, encontró la regularidad para jugar y recuperó ese olfato goleador de antaño, de sus mejores temporadas en Holanda o Alemania. Además, y no menos importante, en Rusia 2018 se realizará la próxima cita mundialista, a la que la Foquita está invitado con la selección peruana. Y es que quiere seguir acoplándose y así ayudar a la bicolor.

Comentarios