Jefferson Farfán y Diego Chávarri. Foto: El Bocón

Jefferson Farfán: Diego Chávarri confía en victoria de la bicolor

Diego Chávarri, se animó a dar su score del Perú vs. Venezuela con insólita declaración.

Diego Chávarri, actual pareja de la ex de Jefferson Farfán, comenzó a calentar la previa del vital encuentro entre la selección peruana y la selección llanera en el estadio Nacional de esta noche. El ex futbolista de Sporting Cristal aseguró que la selección peruana conseguirá una victoria por la mínima diferencia ante la 'Vinotinto' con gol de Jefferson Farfán. 

Diego Chávarri, actual guerrero, envió sus mejores deseos para la selección peruana que conduce Ricardo Gareca en esta jornada doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La pareja de la ex de Jefferson Farfán respaldó el trabajo de la bicolor y confía una victoria que nos permita continuar con la ilusión de la clasificación.

El ex futbolista de Sporting Cristal y actual pareja de Melissa Klug, Diego Chávarri, se animó a dar su score del Perú vs. Venezuela. "Uno a cero a favor de Perú con gol de Farfán", aseguró el polémico futbolista. Por otro lado, refirió también su situación con la 'ex' de  Jefferson Farfán y aseguró que pasará esta Semana Santa junto a la familia de Melissa Klug, por lo que observarán el encuentro de la selección peruana en la playa.

"Vamos a estar en la playa tranquilos y si hay un tiempo veremos el partido como todos los peruanos", añadió Diego Chávarri. Entre otros temas, el ex futbolista del cuadro rimense evitó opinar respecto a temas allegados a la nuevo pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Sólo atinó a responder por su trabajo en el reality "Esto es Guerra". "Estoy metido en el programa pero uno nunca sabe qué es lo que puede pasar más adelante. Igual estoy entrenando con un amigo que me ayuda", finalizó en relación al duelo de la selección peruana.

La selección peruana recibirá al combinado de Venezuela este jueves 24 de marzo a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Cinco días después, la bicolor tendrá que visitar a la selección de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

LEE ADEMÁS

Comentarios