Farfán y Cueva llegan juntos a concentración de la selección peruana / Foto: twitter

Farfán y Cueva llegan juntos a concentración de la selección peruana

Jugadores se enfrentaron el último fin de semana en la Premier League rusa

Jefferson FarfánChristian Cueva arribaron juntos a la concentración de la selección peruana en Ámsterdam, ambos jugadores se enfrentaron el último fin de semana con sus equipos en la Premier League rusa, pero ahora ya se mentalizan en los amistosos que sostendrá la blanquirroja ante Holanda y Alemania por Europa.

Se unen a la 'blanquirroja'

Jefferson Farfán y Christian Cueva ya están bajo las órdenes de Ricardo Gareca, fueron recibidos por el gerente de la FPF, Antonio García Pye. Ahora se meten de lleno en los partidos del 6 y 9 del presente ante Holanda y Alemania, respectivamente.

'Vamos a ver en qué nivel futbolístico estamos, esperamos hacer un buen papel. Me imagino que se va a probar mucha gente, esperamos que a todos les vaya de la mejor manera', comentó Jefferson Farfán al periodista César Vivar tras arribar a Holanda.

Poco a poco la selección peruana se va armando Edison Flores, Ray Sandoval y Sergio Peña también llegaron al hotel donde entrenarán con el grupo completo a partir de este lunes 3 de setiembre.

Como se recuerda el 'Tigre' llegó el viernes en la tarde, el sábado recibió a sus primeros jugadores convocados del extranjero a la selección peruana, Christian Ramos y André Carrillo. Mientras que en horas más tarde llegaron de Lima, José Carvallo, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Johan Madrid, Marco López y Horacio Calcaterra llegaron a la concentración y se sumarán a los trabajos de la bicolor.

Tal y como estaba programada la llegada de algunos seleccionados a Ámsterdam, se vienen dando. En las siguientes horas se espera arriben Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Pedro Aquino; el portero: Pedro Gallese y el ariete del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz. La selección peruana enfrentará este jueves 6 de septiembre a Holanda en el Estadio ‘Johan Cruyff’; recinto donde es local el mítico Ajax. 

Fotos: Depor

Comentarios