Jefferson Farfán y el alentador mensaje para Christian Cueva [FOTO]

Jefferson Farfán y el alentador mensaje para Christian Cueva [FOTO]

El '10' de la selección peruana le brindó todo el apoyo a 'Aladino'

Christian Cueva fue víctima de un lamentable hecho realizado por un supuesto hincha de la selección peruana el último lunes cuando viajaba rumbo a Rusia para integrarse a su nuevo club, FC Krasnodar. El video que se hizo viral en las últimas hora fue repudiado por miles de hinchas peruanos que le brindaron todo el apoyo correspondiente al popular 'Cuevita'.

Hasta los propios jugadores del equipo nacional, le mandaron mensajes de aliento a 'Aladino' por el mal rato que tuvo que pasar en su avión de retorno a Europa, donde  Jefferson Farfan, no podía dejar de mostrar su molestia y publicó un alentador mensaje para su compañero de equipo en las historias de su cuenta de Instagram.

"Se que callarás muchas bocas y ahora concéntrate en repartir chocolate en tu nuevo club" fueron algunas de las palabras que escribió el '10' de la selección. Además, el popular 'Jeffry', agregó que Cueva siempre tendrá un amigo en Rusia que lo apoyará en todo. Finalizando, el atacante del Lokomotiv de Rusia confesó no entender porque puede existir gente peruana tan 'mala onda' que se olvida todo lo que hizo un jugador como 'Cuevita'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios