La 'Foquita' fue uno de los más requeridos por los fanáticos.

Jefferson Farfán y el agradecimiento a los hinchas que llegaron a Miami

La 'Foquita' fue uno de los más requeridos por los fanáticos.

El jugador de la selección peruana Jefferson Farfán es uno de los más solicitados por los hinchas de la bicolor en su estadía en Miami, Estados Unidos.

La gran cantidad de fanáticos de la blanquirroja que ha llegado a tierras gringas es impresionante. En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán solo tuvo palabras de agradecimientos para todos aquellos que están apoyando a la selección peruana previo a los partidos ante Croacia e Islandia.

''GRACIAS a todos los hinchas Peruanos , que nos vienen apoyar a todos los lugares del mundo. De verdad es increíble la energía súper positiva que nos brindan ! Todos somos un solo sentimiento por nuestro PAÍS'', escribió la 'Foquita' en su red social.

Jefferson Farfán se encuentra recuperado de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas en las últimas semanas y se perfila para arrancar ante Croacia este viernes junto a Raúl Ruidíaz en el ataque. 

GRACIAS a todos los hinchas Peruanos , que nos vienen apoyar a todos los lugares del mundo. De verdad es increíble la energía súper positiva que nos brindan ! Todos somos un solo sentiemiento por nuestro PAÍS

Comentarios