Jean Pierre Rhyner gana y avanza en Copa Suiza pensando en la selección

Jean Pierre Rhyner gana y avanza en Copa Suiza pensando en la selección

Grasshopper se impuso de visita con el defensa suizo-peruano de titular

Jean Pierre Rhyner se ha convertido en la máxima novedad en la selección peruana. Aunque no fue llamado para los amistosos ante Holanda y Alemania por Ricardo Gareca, su nombre ya entró en el radar de la blanquirroja, luego que se conociera el contacto iniciado por la FPF para poder convocarlo en futuras convocatorias. 

Con un puesto bien ganado

Este domingo, Jean Pierre Rhyner fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria de 0-2 del Grasshopper ante el Buochs, por los trintaidosavos de final de la Schweizer Pokal (Copa de Suiza). El defensa suizo-peruano de 22 años es titular absoluto y uno de los referentes de su equipo. En los últimos días se hizo público el interés del comando técnico liderado por Ricardo Gareca, para ser llamado a la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner es un defensa de 22 años formado en Suiza, de madre peruana y ya ha defendido las divisiones menores de ese país. Desde hace varios años hizo conocer su interés por defender los colores de la selección peruana, pero hasta ahora no se había demostrado algún interés por parte de la FPF.

Comentarios