Jean Pierre Rhyner fue contactado por Gareca para la selección peruana

Jean Pierre Rhyner fue contactado por Gareca para la selección peruana

El defensor peruano sería la gran sorpresa de Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania

Ricardo Gareca inicia la etapa de renovación en la selección peruana con los amistosos ante Holanda y Alemania. Por ello, el 'Tigre' convocará nuevos rostros para ambos partidos, tal y como lo confirmó también el propio Paolo Guerrero y ya hay una primera sorpresa para la lista que será lanzada en los próximos días.

Se trata de Jean Pierre Rhyner, quien tendría todo listo para ser convocado a la bicolor: "(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", afirmó su representante, Ángel Pebe, a Depor.

Además, su representante habló sobre las características de Rhyner: "Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles", agregó. 

Jean Pierre Rhyner ha jugado toda su carrera en el Grasshopper de Suiza y esta temporada ya suma 4 partidos como titular en la Superliga. Además, tiene un total de 3 goles en toda su carrera. 

LEE ADEMÁS

Comentarios