Jean Deza habló sobre la supuesta argolla contra Cristian Benavente

Jean Deza habló sobre la supuesta argolla contra Cristian Benavente

El ex jugador de la selección peruana también dio su opinión en torno a la polémica con el 'Chaval'

Cristian Benavente generó una polémica entre los hinchas. Habían algunos que afirmaban que los jugadores de la selección peruana no le daban el balón al 'Chaval', mientras que otros afirmaban que estas eran paranoias de aquellos que defendían al volante. 

Al respecto ha hablado  Jean Deza, quien dijo lo siguiente:"Son cosas que la gente está inventado, en la selección están los que deben estar, el profe llamó a Cristian Benavente porque está en un buen momento en su club en Bélgica. Si le fue bien o mal en la selección, el cuerpo técnico lo decidirá. Yo lo conozco desde la Sub 20, fue mi compañero, es un buen compañero y profesional", afirmó el jugador en una entrevista para Diario Correo

La última vez que  Jean Deza estuvo presente con la selección peruana fue en el amistoso contra Inglaterra en Wembley, en la época en la que la selección peruana era dirigida por Pablo Bengoechea. Ahora, se encuentra jugando para Sport Huancayo, donde espera volver a tener relevancia y aspirar a futuras convocatorias en la bicolor.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon