Argentina igualó a cero ante la selección peruana en La Bombonera.

Javier Mascherano y la reveladora confesión tras el 0-0 ante Perú

Argentina igualó a cero ante la selección peruana en La Bombonera.

El partido entre la selección peruana y Argentina en La Bombonera se vivió con una enorme expectativa. Ambos se jugaban la clasificación a Rusia 2018 y la victoria era el único camino para ambos. Sin embargo, el duelo culminó igualado a uno.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Es por ello que, uno de los protagonistas Javier Mascherano, confiesa lo que sintieron luego del empate ante la bicolor en el estadio de Boca Juniors.

"Cuando entramos al vestuario no sabíamos los resultados y con las cuentas que uno podía tener en la cabeza sentimos que teníamos pie y medio afuera del Mundial", comentó el central del Barcelona a Fox Sports Radio

A su vez, Javier Mascherano dio a conocer la importancia de charlar con los más jóvenes del equipo para evitar cargarlos de responsabilidades. 

"Y la idea era tratar de liberar de responsabilidades a la gente más joven. La realidad es que tú no puedes meterle tanta presión a gente nueva cuando esto lo venimos arrastrando mucho después de tanto tiempo", refirió en el clip de YouTube que puedes ver en esta nota.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios