Jairo Concha: "Después del Sudamericano, espero llenarle los ojos a Gareca"

Jairo Concha: "Después del Sudamericano, espero llenarle los ojos a Gareca"

El volante de San Martín es una de las figuras de la Sub20

Jairo Concha, una de las principales figuras de la selección peruana Sub20 para el Sudamericano del próximo mes de enero, reveló a El Comercio cuáles son sus máximos deseos de cara al 2019. Las expectativas son altas para el volante de la San Martín, pero con un objetivo claro: llegar a ser convocado por Ricardo Gareca.

"Después de este Sudamericano espero llenarle los ojos al profesor Gareca para que me pueda convocar", indicó Jairo Concha en la entrevista. El Sudamericano comienza el próximo 17 de enero y la bicolor está en el grupo de Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay. 

Con el gran equipo que ha formado esta Sub20, las expectativas en el hincha son altas y él responde así: "A veces es malo ilusionarse, pero sí te digo que somos un muy buen equipo. Venimos trabajando juntos ya casi dos años y hay muchos jugadores que llegan con bastantes minutos en Primera División", agregó el jugador de 19 años. 

Finalmente, tiene un claro deseo de cara al 2019 y es que quiere cerrar el año "Con la felicidad de haber sido convocado a la selección mayor", sentenció Concha, quien ya ha sido 'Sparring' de la selección en Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios