Jaime Bayly: "Gareca hizo un trabajo insuperable con Perú, pero no volverá"

Jaime Bayly: "Gareca hizo un trabajo insuperable con Perú, pero no volverá"

El periodista y escritor se mostró pesimista respecto a la continuidad del 'Tigre' en la 'bicolor'

El periodista y escritor  Jaime Bayly está en la capital para la presentación de su libro Pecho Frío en la Feria Internacional del Libro de Lima. En ese contexto, fue invitado al programa 'Nada está dicho' para ser entrevistado por Renato Cisneros.

En esa charla, el autor de "Los últimos días de la prensa" también se animó a hablar sobre la  selección peruana y su participación en el Mundial Rusia 2018

"Uno no puede decir jugamos estupendamente bien, pero no marcamos ningún gol, porque jugar bien presupone marcar goles", señaló en los estudios de RPP. 

Jaime Bayly también apuntó que, desde su punto de vista, Ricardo Gareca falló al no mandar desde el vamos a Paolo Guerrero en el duelo contra Dinamarca

"Perú hizo un Mundial muy digno, nadie nos goleó, el último partido lo ganamos, no hay reproches pero la pregunta que queda flotando allí y duele es: '¿Y si Paolo (Guerrero) hubiera empezado contra los daneses? Yo creo que (Gareca) se equivocó", sentenció.

"Gareca no vuelve"

En otro momento de la entrevista, el también autor de "No se lo digas a nadie" se mostró pesimista respecto a la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. 

"Yo creo que se va (Gareca), creo que está esperando a que le confirmen la selección Argentina y quién podría reprochárselo... él ha hecho un trabajo insuperable con el Perú", concluyó.

Comentarios