J.J. Oré desea ser el elegido para la jefatura de la unidad técnica de la FPF

J.J. Oré desea ser el elegido para la jefatura de la unidad técnica de la FPF

El técnico de menores aseguró el hecho de traer un extranjero no llevará a Perú a un mundial.

Juan José Oré técnico de la selección peruana sub 17 de la criticó la decisión de la FPF de traer un técnico extranjero para la jefatura de la unidad técnica de menores, ya que asegura hay estrategas nacionales capacitados para asumir dicho puesto.

"Esa es la idea que tienen los dirigentes (la de traer un extranjero), quienes son los que deciden. Nosotros somos empleados de la FPF y trabajamos humildemente. El hecho que venga un extranjero no significa que nos vas a clasificar a los Mundiales", señaló Oré al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

Acto seguido agregó: "El problema es de los clubes en el trabajo de menores donde hay colegas que ganan poco o no les pagan. Es un tema muy complicado. Se habla de (Hugo) Tocalli, quien estuvo en Chile y le fue mal".

"Me siento capacitado para dirigir la unidad técnica por el trabajo que hemos relizado en todos estos años y los logros que henos obtenido. Somos los que más chicos de provincia hemos traido a la selección.Los entrenadores peruanos conocemos bien la realidad en el trabajo de menores y nos hemos ensuciado los zapatos", finalizó 'J.J'.

Comentarios