Lo aclara todo. El defensor peruano, Iván Santillán, quien hace algunos meses partió a México para continuar su carrera como futbolista desmintió que se haya "desaparecido" tras un pago que le realizó Veracruz, tal como había informado en su portal web, Medio Tiempo. " Yo he rescindido mi contrato que tenía con el club, no huí de nada", aseguró el exdefensa de Real Garcilaso a El Bocón.
¿Qué había informado Medio Tiempo?
Esto informó la prensa mexicana sobre Iván Santillán: El lateral izquierdo Iván Santillán hizo efectiva la rescisión de su contrato con los Tiburones de Veracruz. La angustiosa situación económica y deportiva que atraviesa el club mexicano fueron el detonante principal que llevaron a que el ex jugador de Real Garcilaso decida dar un paso al costado.Tras recibir una parte de sus salarios atrasados, el lateral peruano optó por no seguir en el club de Veracruz. Ayer se despidió de sus compañeros y esta mañana ya no se le pudo apreciar en los entrenamientos del equipo, según informó el portal mexicano Medio Tiempo.
Cero victorias en catorce partidos disputados perfilan claramente al equipo 'Tibu' como un serio aspirante para el descenso. Sin embargo, los problemas no son solo dentro del campo, la falta de pagos en algunos casos de más de seis meses, llevaron al plantel a estar a punto de no presentarse a jugar.
El defensor peruano llegó a inicios de este año al equipo mexicano, que en su momento tuvo en sus filas hasta a cuatro seleccionados peruanos: Pedro Gallese, Carlos Caceda, Christian Rámos y Wilder Cartagena.