Ivan Bulos: "Ricardo Gareca tenía registros de nuestros rendimientos"

Ivan Bulos: "Ricardo Gareca tenía registros de nuestros rendimientos"

El delantero de la Selección Peruana no estará en Rusia 2018 por una lesión

Ivan Bulos se encuentra en Lima desde hace varios días, sabe que no estará en Rusia 2018 por una lesión que sufrió en el 2017 mientras disputaba las Eliminatorias para el mundial. Esta mañana, ofreció una entrevista a Movistar Deportes, donde habló del técnico Ricardo Gareca y el trabajo que realiza en la selección peruana.

"Ricardo es un entrenador que te hace sentir que está muy cerca tuyo. Le preocupa mucho el futbolista y el equipo. Cuando yo jugaba en Portugal me decía para ir a comer y era muy estudioso con su trabajo. Te sacaba muchas hojas con tu rendimiento y cuántos cabezazos hiciste” declaró.

Además, reconoce que a pesar de no estar hoy con sus compañeros, el ambiente en el equipo es muy bueno. "Es un grupo espectacular, hay mucha confianza, se nota que han pasado tiempo juntos y lo que se ve en las cámaras es lo que pasa realmente.

El caso de Paolo Guerrero es complicado para todos, por ello, Bulos confía en que la selección tiene armas suficientes para hacerle daño a Francia, Dinamarca y Australia, durante el mundial. "El ‘profe’ es muy táctico, seguro está viendo cómo jugará el rival y dependiendo de eso verá a quién pone o no”, finalizó

Comentarios