Ivan Bulos pasa prueba de fuego en Aalborg de 'Orejas' Flores

Ivan Bulos pasa prueba de fuego en Aalborg de 'Orejas' Flores

Iván Bulos jugará este jueves amistoso con Aalborg de Dinamarca

Mientras el mediocampista Edison Flores se encuentra por motivos personales en Perú, aún queda por estos días un sabor sudamericano en el Aalborg BK de la Superliga danesa. El delantero de 23 años de edad, Iván Bulos, también de la selección peruana, pasará este jueves una prueba en el cuadro aalborgense.
Según el director deportivo del Aalborg BK, Allan Gaarde, no se trata de ningún fichaje real. Sin embargo Iván Bulos será observado en algunos partidos y tendrá algunos minutos hoy en el juego de prueba contra el Hobro IK.
Iván Bulos tuvo un paso previo con Standard Liege en Bélgica sin conseguir debutar, por lo que fue cedido a préstamo a otro club belga Sint-Truiden donde tuvo relativo éxito.
El atacante Iván Bulos sin embargo logró la consagración con Deportivo Municipal en donde anotó nueve goles en el año 2015 en 23 partidos.
Posteriormente Iván Bulos emigró con un contrato al ‘ Higgins de Chile, pero no alcanzó el mismo impacto, marcando solamente tres goles en 22 juegos oficiales.
El secretario técnico de O’Higgins, el argentino Javier Furwasser confirmó al diario El Tipógrafo queestán persiguiendo que Iván Bulos juegue más tiempo en Europa y que Dinamarca se menciona aquí como un posible trampolín.
A nivel de selección peruana, Iván Bulos ha anotado dos goles en sus convocatorias.

Comentarios