Iván Bulos jugó amistoso en Aalborg y Edison Flores no fue convocado / Foto: twitter

Iván Bulos pudo marcar su primer gol con Aalborg en Europa [VIDEO]

Atacante peruano estuvo los 90 minutos comandando el ataque de Aalborg .

Iván Bulos parece haber encajado a la perfección en el Aalborg de Dinamarca, el atacante peruano fue incluido durante los 90 minutos que el equipo danés sostuvo en su amistoso frente al HOB. Al parecer 'el Terrible' se quedará en el equipo de Edison Flores.

El peso ofensivo y buen juego aéreo de Iván Bulos podría ser de utilidad para que Aalborg logre el objetivo de salir campeón a mitad de temporada, además se podría conformar una buena dupla de ataque entre él y Edison Flores, llegando incluso a conseguir su tan ansiado llamado a la Selección peruana.

Iván Bulos pudo anotar su primer gol con la camiseta del Aalborg, pero no aprovechó la situación. Atacante peruano ganó un rebote en el área, la dominó pero no se pudo acomodar bien, mandando un débil y desviado remate al fondo.

Según el director deportivo del Aalborg BK, Allan Gaarde, no se trata de ningún fichaje real. Sin embargo Iván Bulos será observado en algunos partidos y tendrá algunos minutos hoy en el juego de prueba contra el Hobro IK.

Iván Bulos tuvo un paso previo con Standard Liege en Bélgica sin conseguir debutar, por lo que fue cedido a préstamo a otro club belga Sint-Truiden donde tuvo relativo éxito. Sin embargo logró la consagración con Deportivo Municipal en donde anotó nueve goles en el año 2015 en 23 partidos. 

Posteriormente Iván Bulos emigró con un contrato al ‘ Higgins de Chile, pero no alcanzó el mismo impacto, marcando solamente tres goles en 22 juegos oficiales. El secretario técnico de O’Higgins, el argentino Javier Furwasser, confirmó al diario El Tipógrafo que están buscándole espacio en Europa y que Dinamarca se menciona aquí como un posible trampolín. A nivel de selección peruana, Iván Bulos ha anotado dos goles en sus convocatorias.

Comentarios