Bulos, quien jugó por Universitario, Cristal y Municipal en el Perú, busca protagonismo internacional para ganarse una convocatoria a la selección peruana. (@hajduk)|

Iván Bulos espera una oportunidad en Croacia: "Estoy listo para jugar"

El delantero nacional está libre de lesiones y quiere debutar cuanto antes con la camiseta del Hajduk Split en el fútbol croata. "Quiero ayudar al club y luchar por el primer lugar", destacó.

A disposición del 'Tigre'. Iván Bulos, flamante refuerzo del Hajduk Split, aseguró que se encuentra listo para debutar con su nuevo equipo, sin lesiones o complicaciones que lo impidan.

"Quiero ayudar al club y luchar por el primer lugar", destacó el atacante este miércoles para aclarar su disponibilidad en la antesala del próximo desafío del cuadro dirigido por Damir Burić.

Hajduk Split visitará al Rijeka por la octava jornada de la Prva HNL, liga de la máxima categoría del fútbol croata, encuentro que será esperado con especial atención por el peruano.

"Entreno con normalidad. Dependerá del entrenador ver si voy a jugar", agregó el exjugador de Universitario, Sporting Cristal y Municipal, quien está preparado para su posible estreno.

"Estoy sano y listo para jugar en todos los partidos", agregó Bulos, que tiene una motivación adicional para jugar en Rijeka, donde nació su abuela. El objetivo del delantero nacional es ganar protagonismo para recuperar la atención de Ricardo Gareca, en busca de una nueva convocatoria a la selección peruana.

Comentarios