Irven Ávila jugó en triunfo de LDU. Foto: El Bocón

Irven Ávila jugó en triunfo de LDU ante Universidad Católica

Tras su paso por la selección peruana, Irven Avila continúa sumando minutos con LDU de Quito

LDU con Irven Ávila consiguió una importante victoria en condición de visita ante la Universidad Católica por el torneo ecuatoriano. Tras el correcto partido ante Bolivia en La Paz con la selección peruana, el ex delantero de Sporting Cristal jugó hasta los 62 minutos del compromiso. La única conquista lo marcó Hansel Batalla, cuando se jugaban los 64 minutos de juego. 

Con este triunfo, LDU de Irven Ávila sumó 10 puntos y se ubica en el quinto lugar del torneo ecuatoriano que lidera Mushuc Runa con 13 unidades. La próxima fecha recibirán a Independiente del Valle.Por otra parte, el estratega de la selección argentina, Edgardo Bauza, visitó de manera inesperada las instalaciones de la Liga Deportiva Universitaria en Ecuador (LDU), equipo donde milita actualmente Irven Ávila, habitual convocado en las listas de Ricardo Gareca con la selección peruana.

El estratega de la albiceleste visitó el entrenamiento de Irven Ávila en Quito e incluso se animó a tomarse fotos con directivos del equipo norteño para después terminar posteandola en redes sociales. A un mes del partido entre la selección peruana y Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, Edgardo Bauza, confirmó con los que lo rodean en el comando técnico que el volante Paulo Dybala será convocado a pesar que en su debut, ante Uruguay, cometió el error de ser expulsado.

"Paulo es chico noble. Cometió el error de salir expulsado pero por eso no lo vamos a matar, Lo necesitamos en lo que se viene", habrían sido las palabras de Edgardo Bauza con su comando técnico, respecto a Paulo Dybala y su segundo partido con la camiseta de Argentina, el próximo 6 de octubre ante la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios