Irven Ávila espera ser tomado en cuenta tras suspensión de Paolo Guerrero

Irven Ávila espera ser tomado en cuenta tras suspensión de Paolo Guerrero

Delantero del Morelia, viene en racha y espera oportunidad en la selección peruana

La actualidad de Irven Ávila en el Monarcas Morelia de la Liga MX nos dice que es un delantero peruano a tomar en cuenta en futuras convocatorias de Ricardo Gareca

Esta idea toma más fuerza cuando se conoce que Paolo Guerrero estará ausente por un largo tiempo, debido a la sanción impuesta por el TAS, y que el Tribunal Suizo acaba ratificar.

"Lamento lo de Paolo, a nadie le gustaría estar en su pellejo pero son situaciones que se dan. Es cierto que con esto se ha abierto una posibilidad en la selección pero no solo para mí, sino también para todos los delanteros peruanos. Hay que trabajar y llenarle los ojos al entrenador si queremos ocupar el lugar de Guerrero", declaró Ávila a radio Ovación.

Irven Ávila opina sobre Ray Sandoval

Consultado por la convocatoria de su compatriota y compañero de equipo en el Morelia, Ray Sandvoal, el 'Cholito' se mostró contento: "Por mi lado, yo trabajo en silencio pero siempre estoy a la espera de ser convocado. Son decisiones del técnico y soy consciente de que él se maneja con un grupo de futbolistas que le han dado resultados. Mientras tanto, yo tengo que trabajar como lo he venido haciendo", añadió el atacante de 28 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo