​IPD confirmó amistoso ante Ecuador en el estadio Nacional / Foto: twitter

​IPD confirmó amistoso ante Ecuador en el estadio Nacional

'Blanquirroja' recibirá a los norteños en el coloso de la calle José Díaz

Luego de que Ricardo Gareca confirmará la lista de convocados para los partidos amistosos FIFA de la selección peruana programados en noviembre, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) se encargó de confirmar el gramado del estadio Nacional para el duelo del jueves 15 ante Ecuador.

IPD confirmó amistoso en el Nacional

'El partido entre Perú y Ecuador, del 15 de noviembre, se jugará en el Estadio Nacional, escenario que está reservado desde el año pasado por el #IPD para tal fin. Nunca hubo duda al respecto', señala el comunico del IPD tras las palabras del técnico de la Selección Peruana.

'En una selección no hay partidos suaves. Juegan los mejores. Vamos observando permanentemente a los jugadores jóvenes, en las principales áreas que son la técnica y la táctica. Alexis (Arias) es un jugador versátil. Lo seguimos hace tiempo. Siempre me han escuchado decir que pueden salir algunos muchachos para ver a otros. Esto pasa en una posición importante. Igual, de Christian (Cueva) tengo un concepto muy alto', declaró Ricardo Gareca a los medios que llegaron hasta la Videna para conocer cuáles eran los convocados del 'Tigre'.

Convocados para los duelos ante Ecuador (15/11) y Costa Rica (20/11)

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez

Defensas: Christian Ramos, Anderson Santamaria, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco

Volantes: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente

Delanteros: Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna

Comentarios