Internacional vs. Athletico Paranaense | El afectuoso abrazo entre Paolo Guerrero y Julio César Uribe | VIDEO

Internacional vs. Athletico Paranaense | El afectuoso abrazo entre Paolo Guerrero y Julio César Uribe | VIDEO

Paolo Guerrero recibió a Julio César Uribe tras finalizar conferencia de prensa en Brasil

Internacional de Porto Alegre recibe a Athletico Paranaense por el duelo de vuelta de la Copa de Brasil este 18 de septiembre a las 19:30 horas. El equipo del delantero de la selección peruana debe remontar un 1-0.

En la previa del encuentro, tras finalizar la conferencia de prensa de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero se encontró con Julio César Uribe, enviado de Fox Sports a Brasil para cubrir el que puede ser el primer título de la Copa de Brasil para un peruano.

Por ahora, Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Copa de Brasil con 5 anotaciones, pero comparte este lugar junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz; de anotar un gol más, culminaría como máximo goleador en solitario y se convertiría en el primer extranjero en la historia de la Copa de Brasil que culmina como máximo anotador del certamen.

En el año 2017, el paraguayo Lucas Barrios culminó como máximo anotador con 5 goles, pero compartió el puesto junto a Rafael Sóbis y Leo Gamalho, mientras que el serbio Dejan Petkovic fue el máximo goleador en la Copa de Brasil 1999 junto a Romario, ambos con 7 anotaciones. 

TAMBIÉN LEE

Universitario | Lolo Fernández y la historia que nadie conocía de su famosa malla en la cabeza | FOTOS

Torneo Clausura EN VIVO: mira la programación completa de la fecha 8 de la Liga 1 Movistar

Comentarios