Internacional revela la opinión de Paolo Guerrero sobre su posible no convocatoria ante Ecuador y Brasil | VIDEO

Internacional revela la opinión de Paolo Guerrero sobre su posible no convocatoria ante Ecuador y Brasil | VIDEO

Rodrigo Caetano, director deportivo del club, habló sobre el pedido hacia la FPF para contar con el 'Depredador' en la Copa de Brasil.

Internacional envió a Rodrigo Caetano, director deportivo del club, para que pueda hacer el pedido oficial a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de poder contar con Paolo Guerrero en un momento clave del club, la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil (4 de setiembre) y una posible final de ida (11 de setiembre). Si aceptan, el 'Depredador' no jugará ante Ecuador (5 de setiembre) ni Brasil (10 de setiembre), en los Estados Unidos. 

Un momento crucial para Inter y Paolo

"El presidente nos atendió muy bien, nuestra intención era oficializar el pedido para que Paolo pueda estar con Inter, tiene importancia para nosotros. no le restamos importancia a la selección pero Paolo tiene un torneo oficial con el club, es una responsabilidad muy grande en un momento importante de su carrera, pues esperó 8 meses para volver a jugar", indicó en el inicio de la conferencia de prensa. 

De otro lado, expresó que apelarán a la 'sensibilidad' de los miembros de la selección peruana para que acepten el pedido: "Inter recuperó a Paolo mentalmente, físicamente y en este periodo más importante existe la posibilidad de no contar con él. Estamos aquí para apelar a la sensibilidad de Oblitas, Gareca, para que Paolo pueda estar con nosotros", añadió. 

La opinión del goleador

Eso sí, dejaron en claro que el 'Depredador' no está tan involucrado en esta situación: "En este momento estamos dejando a Paolo fuera de todo este tema. Tenemos dos partidos de Copa Libertadores muy importantes contra Flamengo, en este momento él está enfocado solo en los partidos de Inter, él sabe la importancia que tiene en el club. Es muy difícil para él esta situación pero ahora está pensando solo en los partidos por la Copa Libertadores", añadió. 

Más noticias en otros medios

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"

Comentarios