Presidente de Internacional anuncia regreso de Paolo Guerrero

Presidente de Internacional anuncia regreso de Paolo Guerrero

Directivo de Inter asegura que abogados lograrán levantar suspensión de Guerrero

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, declaró que Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, se está poniendo a punto para regresar a jugar en el ‘Colorado’ y confía que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) revocará la suspensión de 14 meses del jugador, porque está bien asesorado por sus abogados.

“Él está muy bien representado por sus abogados, estamos en contato con Paolo (Guerrero). Junto con sus abogados está recogiendo más pruebas, más él se está manteniendo en una plena forma física como óptimo atleta que es”, dijo el dirigente de Inter de Porto Alegre para Esportes de Radio Bandeirantes.

Cabe recordar que Paolo Guerrero consiguió en el Tribunal de Bruselas, en Bélgica, un recurso que descalifica cualquier decisión del TAS, sobre la FIFA, UEFA y todas sus federaciones miembros.

A partir de eso, cualquer club o atleta que haya sido afectado por decisiones de la FIFA o UEFA podrá rebatir la determinada decisión junto a la justicia de su país, lo que abre una esperanza para Paolo Guerrero y su defensa.

Comentarios