Internacional de Porto Alegre ficha nuevo sustituto de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Internacional de Porto Alegre ficha nuevo sustituto de Paolo Guerrero

Cuadro colorado arregló su incorporación con Sao Paulo

Internacional de Porto Alegre ha conseguido un nuevo sustituto para Paolo Guerrero, mientras el delantero de la selección peruana sigue cumpliendo con sus meses de castigo impuestos por el TAS. Se trata de Santiago Tréllez, ariete colombiano que militó la pasada temporada en Sao Paulo y ahora se vestirá de colorado'.

Un nuevo sustituto para Guerrero

Santiago Tréllez tiene las maletas listas para irse a Porto Alegre, el Internacional de Paolo Guerrero ya habría cerrado las negociaciones con Sao Paulo, dueño de su pase, pagando cerca de 700 mil dólares por su préstamo hasta fines del 2019 y con una cláusula de opción a compra según su rendimiento.

La información fue divulgada por ESPN y confirmada por la 'Gazeta esportiva'. Internacional de Porto Alegre se veía en la necesidad de contratar un atacante debido a la ausencia de Paolo Guerrero, hasta el 15 abril, y la venta de Leandro Damiao al Kawasaki Frontale del fútbol japonés.

En la temporada pasada Santiago Tréllez jugó 38 partidos con Sao Paulo, anotó 6 goles. Ahora el Internacional de Porto Alegre será su tercer equipo en Brasil tras defender los colores de Vitória de Bahia hace dos temporadas.

Comentarios