Inter revela fecha en que saldrá la resolución del caso Paolo Guerrero

Inter revela fecha en que saldrá la resolución del caso Paolo Guerrero

El club se pronunció sobre la resolución respecto a la suspensión que finaliza el próximo 23 de abril

Inter de Porto Alegre y la selección peruana se encuentran a la espera de la decisión que tome el tribunal respecto a la suspensión de 14 meses impuesta a Paolo Guerrero. Por ello, el cuadro brasileño se pronunció a través del vicepresidente jurídico, Gustavo Jachem. 

"La decisión del Relator en el Tribunal Federal suizo en cuanto a la petición de efecto suspensivo al recurso del atleta contra la decisión de la CAS debe ser pronunciada hasta el inicio de la próxima semana", indicó el vicepresidente jurídico de Inter de Porto Alegre a Revista Colorada. 

Recordemos que Paolo Guerrero ya cumplió 6 meses de sanción hasta la suspensión de la misma. A partir del día 23 de agosto en el que se reactivó la suspensión, quedaron por cumplir 8 meses más, es decir, el 23 de abril de 2019 finaliza la sanción.

Punto importante es que la selección peruana ha demostrado en los amistosos ante Holanda y Alemania que sí se siente la ausencia de Paolo Guerrero en el centro del ataque. Queda muy poco para saber si podrá volver al fútbol este año o continuará suspendido algunos meses más. 

LEE ADEMÁS

Comentarios