Inter de Porto Alegre espera que Paolo Guerrero vuelva al fútbol este año

Inter de Porto Alegre espera que Paolo Guerrero vuelva al fútbol este año

El presidente de Inter de Porto Alegre habló del recurso de nulidad a la sanción de Paolo Guerrero

Los abogados de Paolo Guerrero han presentado el recurso de nulidad a la sanción del delantero de al selección peruana ante el Tribunal Federal Suizo. Con la esperanza puesta en que pueda volver al fútbol este año, el director ejecutivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, habló respecto a la situación de su delantero. 

En conferencia de prensa de este miércoles Rodrigo Caetano lamentó la situación de Paolo Guerrero: "El castigo es doble y perjudica porque no puede jugar ni entrenar, como él es un atleta ejemplar, está cuidado de la forma física", afirmó el director ejecutivo de Inter de Porto Alegre, lamentando que ni siquiera pueda entrenar junto al grupo.

Además, habló sobre la actualidad legal del delantero y aún mantiene la esperanza para que vuelva al fútbol en 2018: "Él (Guerrero) está aguardando el juicio de su recurso en Suiza. Nos gustaría contar con él en este brasileño, pero no tenemos novedad. Si podemos contar con él ahora, excelente. Si podemos próximo año, está bien. Cuantas más opciones que tenemos, el mejor para el Inter. No sirve para proyectar al equipo con él (Guerrero). Tenemos que valorar a los atletas que están aquí y que colocaron al Inter en el liderazgo del campeonato", finalizó Rodrigo Caetano.

Aún resta por saber cuál será la decisión final ante el Tribunal Federal Suizo. De momento, al peruano no le queda más que cumplir su sanción hasta el próximo 23 de abril. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

12/09/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más