Inter de Porto Alegre se pronuncia tras conocer suspensión de Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre se pronuncia tras conocer suspensión de Paolo Guerrero

Club apoyará al jugador legalmente

Paolo Guerrero no podrá jugar más en el 2018. Y es que La Justicia de Suiza revocó la suspensión provisional de la sanción de Paolo Guerrero y el delantero de la selección peruana deberá cumplir el castigo impuesto por el TAS de 14 meses. El delantero peruano había fichado recientemente por el Inter de Porto Alegre, y su debut se tenía previsto para este 26 de agosto ante Palmeiras.

Sin embargo, la respuesta oficial del Inter de Porto Alegre no se hizo esperar. El club brasileño manifestó que no ha sido notificado aún, y que, en tal caso, dará todo su apoyo al jugador.

"Sport Club Internacional le informa que no ha recibido ningún aviso oficial sobre el jugador Paolo Guerrero hasta ahora. El acuerdo realizado con el deportista trae protección contractual a ambas partes. El Club dará todo el apoyo legal necesario al jugador", fue el pronunciamiento oficial del Inter de Porto Alegre a través de sus redes sociales.

No obstante ello, según la infomación que llega desde Brasil, el acuerdo sería la suspensión del contrato y no cobraría sueldo alguno mientras dure la sanción.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios