Instagram: Thaisa Leal recordó a Paolo Guerrero tras pregunta de seguidores | VIDEO

Instagram: Thaisa Leal recordó a Paolo Guerrero tras pregunta de seguidores | VIDEO

La guapa nutricionista le dedicó unos minutos al delantero de la selección peruana

El delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero, volvió a jugar con la 'bicolor' en Lima luego de 20 meses y los seguidores del 'Depredador' enloquecieron este último miércoles cuando vieron la reaparición del atacante en el estadio Monumental ante Costa Rica.

Sin embargo, mientras el goleador del Inter de Porto Alegre disputaba algunos minutos del amistoso FIFA en Lima, su ex enamorada, Thaisa Leal compartía una serie de videos instantáneos en su cuenta oficial de Instagram tras las preguntas que le hacían sus seguidores.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: periodista de Fox Sports y el blooper en vivo tras no reconocer al papá de Christian Cueva | VIDEO

LEE ADEMÁS: Luis Advíncula tras golpe ante Costa Rica: "Ni loco me pierdo la Copa América 2019" | FOTO

En una de las interrogantes, la guapa nutricionista fue consultada por qué respondía videos en español cuando ella es brasileña, a lo que Leal contestó: "Yo tengo un público grande de Perú y de otros países que hablan español, además, porque tuve un ex peruano", dijo en varios videos.

Asimismo, la modelo 'carioca' confesó que tuvo el deseo de venir nuevamente a Perú, pero esta vez para conocer la ciudad de Cusco y sobre todo Machu Picchu, sin embargo, el fallecimiento de su madre la obligó a cambiar de planes. Sin embargo, la brasileña no descartó venir de visita al país. 

Actualmente, Paolo Guerrero mantiene una relación sentimental con la modelo peruana, Alondra García Miro y aunque ambos personajes no hayan hecho público su regreso, los dos se lucen en los partidos de fútbol y demás eventos deportivos que hayan. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El desempeño de Araujo-Abram a puertas de la Copa América de Brasil [OPINIÓN]

Atención, hincha: el parte médico sobre las lesiones de Guerrero y Advíncula [VIDEO]

Comentarios