​Instagram: Lo primero que hizo Jefferson Farfán tras llegar a Lima [FOTO] / Foto: twitter

​Instagram: Lo primero que hizo Jefferson Farfán tras llegar a Lima [FOTO]

Imagen fue colgada en red social y de inmediato comenzó a cosechar likes

Jefferson Farfán arribó a Lima para los amistosos de preparación al Mundial Rusia 2018 que sostendrá la selección peruana ante Croacia e Islandia y de inmediato corrió a realizar una de sus cábalas previo a los partidos de la blanquirroja: llamar a su barbero.

'Foca' se metió su 'tajada'

Antonio de la Fuente es el nombre del barbero profesional que suele atender al crack de la selección peruana cada vez que pisa Lima. En esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram un selfie luego de realizar un trabajo "VIP" para el '10' de la selección peruana de fútbol.

'Delivery VIP para mi hermano Jefferson Farfán. Gracias por la confianza depositada en nosotros', escribió en su post de Instagram un día antes de que el jugador de Lokomotiv se integre a los entrenamientos matutinos de la selección peruana en Videna.

De los seleccionados que juegan en Europa, Jefferson Farfán será el único que vendrá a Lima, puesto que los demás se sumarán al grupo en Estados Unidos. La 'Foquita' hizo trabajo diferenciado, ya que viene de jugar en la Europa League con el Lokomotiv.

Estos amistosos de la selección peruana caen precisos para que recupere la confianza y vuelva a saborear el triunfo, la popular 'Foquita' llega con las 'pilas puestas' para sumarse a la 'bicolor' tras la dolorosa derrota de 1-5 del Lokomotiv ante el Atlético de Madrid y quedó fuera de la Europa League.

Comentarios