Los momentos de discusiones quedaron en el pasado y ahora todo es felicidad. Al punto que , arquero de la selección peruana, no duda en mostrar el nuevo tatuaje que lleva en la piel en honor a su esposa Claudia Díaz, con quien reside en los Estados Unidos, donde el portero se encuentra jugando, actualmente.

Con una fotografía en Instagram, la cual se ha vuelto viral, el portero de 30 años dejó en claro que el amor por su esposa está intacto y que la discusión que pudo haber por un ‘ampay’ en un programa de espectáculos, quedó resuelto.

El portero de la selección peruana acusó a su esposa de robarle protagonismo al difundir una secuencia de tres fotografías, exhibiéndose completamente solo en la última postal tras dos intentos frustrados por su amada.

Ver esta publicación en Instagram

Como sea quería salir ella 😅🤣 la 3ra la vencida 😌

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

"Como sea quería salir ella, la tercera la vencida", destacó el exjugador de Alianza Lima para bromear con su pareja. Sin embargo, lo que más destacó fue la marca de beso que lleva inmortalizada en la parte baja del abdomen, decorando el nombre de su esposa y una fecha en números romanos.

Gallese tiene el nombre de Claudia Díaz tatuado junto a la marca de un beso y una fecha en números romanos. (Foto: Instagram @pedrogallese1)
Gallese tiene el nombre de Claudia Díaz tatuado junto a la marca de un beso y una fecha en números romanos. (Foto: Instagram @pedrogallese1)

El tatuaje aparece en publicaciones pasadas del guardameta, incluso desde mediados de 2018, pero había pasado desapercibida hasta que apareció de manera notoria en la foto intermedia que compartió Gallese.

A finales de 2019 se hizo famoso otro grabado del 'Pulpo', el que dice "Familia" en su garganta, que el futbolista se hizo tras ser captado saliendo de un hotel con una mujer que no era Claudia Díaz, semanas después del incidente que puso en serio riesgo su matrimonio.

En ese complicado momento encaraba la recta final de la Liga 1 con Alianza Lima. “Dejé todo de lado, entré al campo y saqué adelante algo que todo el mundo pensaba que no podía hacer”, reconoció Gallese recientemente en entrevista con Movistar Deportes. “Lo que pasó es parte de la vida. Estoy muy tranquilo ahora, feliz, haciendo lo que quiero”, agregó en actual arquero del Orlando City de la MLS estadounidense.

NO DEJES DE VER