Mira el saludo que le envió Neymar a la esposa de Christian Cueva. (Captura: Instagram)

Instagram | Neymar sorprende a esposa de Christian Cueva y le envía cariñoso mensaje | VIDEO

Pamela, esposa de Christian Cueva, publicó en Instagram el saludo que el delantero brasileño Neymar le envió en redes sociales. 

El destino los cruzó en más de una ocasión en una cancha de fútbol y, sin quererlo ha nacido una amistad que llegó hasta la familia. Este jueves, la esposa de Christian Cueva sorprendió con una publicación en Instagram donde sale el brasileño Neymar enviándole afectuosos saludos a la pareja del seleccionado peruano.

"Hola Pamela, qué tal. Pasando para mandarte saludo. Agradezco el cariño por mi, mucha suerte y que lo pases muy bien. Besitos. Chau", se escucha decir al brasileño en dicha publicación que se viralizó rápidamente en Instagram.

El delantero brasileño, actual jugador de PSG de Francia, ha enfrentado a Christian Cueva en varios partidos Perú vs. Brasil por Eliminatorias y Copa América, por lo que hay cierto grado de amistad que habría crecido con la llegada de 'Aladino' a Santos, club que vio nacer al astro brasileño.

La publicación de la esposa de Christian Cueva, además del video, muestra una camiseta con el número 10 que usa Neymar en la selección de Brasil, la firma del delantero, una souvenir del Cristo de Corcovado, un funko del peruano y la medalla de plata ganada por el volante en la reciente Copa América.

Más noticias en otros medios

Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

Call of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador

Comentarios