¡Insólito! Partido de Perú vs. Costa Rica en el Monumental no contará con banderas ni instrumentos

¡Insólito! Partido de Perú vs. Costa Rica en el Monumental no contará con banderas ni instrumentos

Uno de los partidos de despedida de la 'bicolor' no vivirá una fiesta total

Increíble. La selección peruana quedó lista para enfrentar a Costa Rica este martes en el estadio Monumental, los hinchas de la 'blanquirroja' ya tienen todo listo para alentar y despedir al equipo de Ricardo Gareca antes de que viaje rumbo a Brasil para la Copa América 2019.

Sin embargo, a pesar de tratarse de un partido amistoso, las autoridades decidieron que los hinchas no podrán ingresar con bombos ni banderas al estadio de Universitario, pues así lo determinó el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos en la reunión que tuvieron este martes.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Tomás Costa pagó casi 1000 soles en almuerzo tras perder apuesta | VIDEO

LEE ADEMÁS: Alianza Lima | Administrador íntimo Renzo Ratto habló de su futuro ante posible compra de deuda a la Sunat

En dicha conferencia se indicó que las puertas del estadio Monumental se abrirán a partir de las 5 de la tarde y solo se ha permitido el aforo de 61 mil personas de las 80 mil que están permitidas. Además, los hinchas no podrán llevar banderas, banderolas, ni instrumentos ya que está terminantemente prohibido para las autoridades.

Finalmente, es bueno precisar que todos los asistentes deberán contar con su DNI vigente de manera obligatoria para poder ingresar. La selección peruana jugará su primer partido del año en el país ya que en marzo jugó en Estado Unidos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dirigió su primer entrenamiento y tuvo una charla especial con Kevin Quevedo [FOTOS]

Selección Peruana: ¿qué labor cumple el coach en el equipo de Ricardo Gareca? [VIDEO]

Comentarios