​Implicado en caso Edwin Oviedo se entregó a la justicia | VIDEO

​Implicado en caso Edwin Oviedo se entregó a la justicia | VIDEO

Javier Prieto Balbuena llegó acompañado de su abogado

Otro implicado en caso Edwin Oviedo se entregó a la justicia, se trata de Javier Prieto Balbuena, gerente general de la Empresa Nacional del Puerto (Enapu), que arribó junto a su abogado a la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú.

Implicado en caso Edwin Oviedo

Uno de los cinco investigados en este caso del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es el expresidente de Enapu, implicado también en esta investigación y buscado por parte de la policía asignada a la investigación en los 'Cuellos Blancos del Puerto'.

Javier Prieto Balbuena se entregó a la Policía Nacional luego de dictarse su detención preliminar. También se dispuso el allanamiento de la vivienda del funcionario, ubicada en la calle Higueras 269, interior 202, urbanización Monterrico, en el distrito de La Molina.

Video: Canal N

Según el Ministerio Público, Prieto Balbuena tenía vínculos directos con el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos y Julio Gutiérrez Pebe, exmiembro titular del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Ellos al igual que Edwin Oviedo estarían involucrados con los casos que se vienen investigando desde hace varios meses en territorio nacional.

Comentarios