Campeón aprueba llegada del peruano al club 'rojo' / Foto: twitter

​Ídolo máximo quiere a Christian Cueva en Independiente de Avellaneda

Campeón aprueba llegada del peruano al club 'rojo'

La posible llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda todavía sigue con final incierto. Ahora los argentinos se quejan de que la cifra aumentó en las últimas horas sin razón alguna y ello truncaría su salida del Krasnodar. Ricardo Bochini, ídolo máximo del conjunto 'diablo', se tomó un tiempo para hablar del jugador de la selección peruana, asegurando que es una gran incorporación para su ataque.

Ídolo máximo quiere a Cueva en Independiente

'Cueva es la mejor incorporación de Independiente, es lo que necesitaba para ganar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Es un refuerzo de peso. T tiene una gran virtud: Hoy no hay muchos jugadores habilidosos como Cueva porque la mayoría son pasadores de pelota. Vi algunos partidos de Cueva y me gusta que es agresivo, trata de eludir rivales y eso es lo que necesitaba Independiente', comentó el 'Bocha'.

Incluso el mismo técnico de Independiente, Ariel Hollan, se refirió a la llegada de Christian Cueva como muy posible, sin imaginar que se terminaría enfriando por temas que escapaban de sus manos.

'Christian Cueva es un chico con mucho talento; es muy vertical y desequilibrante en el 1 vs. 1. Lo buscamos porque necesitamos jugadores en la ofensiva que ayuden a que el equipo sea más eficiente. Las decisiones las tomamos en conjunto, todo el comando técnico y consideramos que Cueva es una importante opción', explicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Comentarios