Ídolo de la selección peruana comentará Rusia 2018 para el extranjero / Foto: twitter

Ídolo de la selección peruana comentará Rusia 2018 para el extranjero

Querido exjugador ahora forma parte de una conocida cadena de TV

Teófilo Cubillas fue presentado como parte del panel oficial de Telemundo Deportes para lo que será su cobertura especial del Mundial Rusia 2018. Ídolo de la selección peruana vibrará durante los partidos de la blanquirroja y lo transmitirá a millones de latinos.

Felíz de la vida

El primer rival de peso que enfrentará la selección peruana en la fecha FIFA de marzo, Croacia, lanzó su lista de convocados, en la que figuran jugadores de talla mundial como Luka Modric del Real Madrid, Ivan Rakitic del Barcelona, Mario Mandzukic de la Juventus e Ivan Perisic del Inter de Milán, solo por mencionar a algunos.

La selección peruana sostendrá el duelo ante los croatas en Estados Unidos, el próximo 23 de marzo en el estadio Hard Rock de Miami. Allí, el combinado nacional intentará plasmar, previo al Mundial, un juego agresivo y asociativo, que le sirva como termómetro en Rusia, donde enfrentará en el Grupo C a selecciones como Dinamarca, Francia y Australia.

Tras su amistoso con Croacia, la selección peruana se trasladará a Nueva Jersey para culminar su gira con Islandia, el segundo escollo, que también participará en el Mundial, aunque por primera vez en su historia. A los vikingos se les recuerda por la estupenda Eurocopa que realizaron en el 2016 en Francia.

Comentarios