Ídolo de Boca Juniors elogia a Ricardo Gareca y felicita a la FPF

Ídolo de Boca Juniors elogia a Ricardo Gareca y felicita a la FPF

Jugó casi 10 años en Boca Juniors y ahora comentó sobre lo que ha sido la renovación del 'Tigre'

Ricardo Gareca ha concretado su renovación con la selección peruana. Luego de intensas negociaciones para tratar de convencer al técnico argentino de continuar con el proyecto deportivo de cara a Catar 2022, finalmente se ha concretado la firma del DT para seguir al mando de la bicolor. 

Por ello, el ídolo de  Boca JuniorsCarlos Navarro Montoya, salió a felicitar a la FPF por la renovación y elogió al Ricardo Gareca: "Ricardo Gareca será el próximo entrenador de la selección peruana por los próximos 4 años. La FPF lo anunciara hoy. Felicitaciones, no podía haber mejor elección, el Flaco es un entrenador docente y decente", afirmó en su cuenta de Twitter. 

Carlos Navarro Montoya, quien es considerado entre los 10 mejores porteros de la historia del fútbol argentino según ESPN, prometió hablar sobre la renovación de Ricardo Gareca en su programa radial "Mano a Mano". 

Ricado Gareca seguirá con la selección peruana hasta finalizar las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pues como bien dijo en conferencia de prensa hace más de un mes, el 'Tigre' se quedará pase lo que pase, sea bueno o malo lo que le depare en un futuro con la bicolor. 

LEE ADEMÁS

Comentarios