Hurtado sobre Cueva: "Que no juegue no significa que no irá al Mundial"

Hurtado sobre Cueva: "Que no juegue no significa que no irá al Mundial"

El 'Caballito', quien es reemplazante de 'Aladino' en la selección peruana, lo defendió de los críticas y asegura que estará en Rusia 2018

Paolo Hurtado es uno de los elementos que Ricardo Gareca tiene en cuenta para la selección peruana. El 'Caballito' está atento con lo que pasa en la bicolor y no pierde de vista a sus compañeros, como Christian Cueva, quien atravesó unas semanas complicadas en Sao Paulo.

Precisamente, Paolo Hurtado se refirió a la situación de Christian Cueva y aseguró que, pese a no haber jugado los primeros partidos, el volante sigue teniendo chances de ir a Rusia 2018 con la selección peruana.

"No tiene nada que ver el hecho de que Christian Cueva no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial, todavía falta alrededor de 3-4 meses para que comience la Copa. Eso no le resta mucho, va a estar bien", dijo Paolo Hurtado en RPP.

"A Christian Cueva lo considero como una competencia, más allá de que siempre voy a la selección peruana con el pensamiento de que voy a hacer las cosas bien y me va a tocar jugar", agregó el seleccionado nacional

Pudo irse a otro equipo

Por otro lado, Paolo Hurtado reveló que pudo dejar el Vitoria Guimaraes para sumarse a otro equipo, pero optó por continuar en Portugal por un tema de continuidad.

"Tuve la posibilidad de irme a otro lado pero decidí quedarme por el momento y situación en el que se encontraba el club, ya que aquí me han ayudado mucho. Además, la continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme", concluyó.

Comentarios

Desayunos de Correo