Hurtado:

Hurtado: "Espero que Paolo Guerrero pueda estar con nosotros en el Mundial"

El volante de la selección peruana dijo además, que acaban de cumplir un sueño

Paolo Hurtado acaba de conseguir un 'sueño', el volante de la selección peruana fue muy importante en este proceso el cual afirma no ha terminado, pues el Mundial es el siguiente objetivo, aunque muchos crean lejana esa posibilidad. El popular 'Caballito', dijo que lo conseguido hasta ahora es por y para Paolo Guerrero, y que además, espera pronto pueda salir de este mal momento y que también vaya a Rusia con el resto de sus compañeros.

"Si hemos llegado a estas instancias ha sido por Paolo Guerrero, él se lo merecía. Es parte de este grupo, es nuestro capitán y líder. Todo lo que estamos pasando se lo debemos a él, espero que se solucione todo para que también pueda estar en el Mundial con nosotros. Él no merece estar pasando por las cosas que está viviendo, el triunfo fue dedicado para él", dijo Paolo Hurtado a las cámaras de Gol Perú.

Luego agregó: "Llevar a mi selección a un Mundial siempre ha sido un sueño, estuve en el proceso anterior y no lo conseguí. Pero en este, con el trabajo de todos, se ha podido lograr.

El golazo de Guerrero a Colombia

LEE ADEMÁS:

Comentarios