Calcaterra y sus primeras palabras como convocado a la selección peruana

Calcaterra y sus primeras palabras como convocado a la selección peruana

El volante de Sporting Cristal fue abordado antes de viajar a Moquegua

Es sin duda una de las principales novedades en la nómina de Ricardo GarecaHoracio Calcaterra recibió la noticia de su llamado a la selección peruana justo cuando se encontraba con la delegación de Sporting Cristal rumbo a Moquegua para jugar por el Torneo Apertura.

El volante argentino, naturalizado peruano fue abordado por la prensa y se manifestó a propósito de su llamado al combinado de Gareca: "Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López".

"En lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua", sentenció.

Cabe recordar, que solo hace unos meses Horacio Calcaterra obtuvo la nacionalidad peruana y con ello facilitó las labores de la FPF para formalizar su convocatoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios