Calcaterra y su mayor motivación para brillar con la selección

Calcaterra y su mayor motivación para brillar con la selección

El ahora integrante de la 'bicolor' prometió dar todo de sí por los colores patrios

Horacio Calcaterra fue la gran sorpresa en la última convocatoria de Ricardo Gareca con miras a los amistosos que la selección peruana sostendrá ante Holanda y Alemania. Ya asimilada la buena noticia, el volante de Sporting Cristal comentó cuál es su mayor motivación para 'romperla' en la 'bicolor'.

El principal estímulo de 'Calca' será la menor de sus hijas, quien nació en nuestro país y a quien espera enorgullecer con grandes actuaciones ofrecidas con la 'blanquirroja'. 

"Mi hija es un tema fundamental para mí, quiero que mañana se sienta orgullosa de que su padre pudo jugar en la selección. Tantos años aquí, quiero mucho al país y mi hija nació acá", dijo el natural de Santa Fe (Argentina) en ESPN.

Paso a paso. Así espera ir Horacio Calcaterra en esta nueva etapa de su carrera vistiendo la camiseta peruana. Aunque dice que hoy por hoy solo está mentalizado en ganar el Apertura con Cristal, tampoco oculta su deseo de que su presencia en la 'bicolor' sea por mucho tiempo. Y mucho más si es con una cita mundialista de por medio.

"Cualquier jugador quisiera jugar el mundial: pero primero pienso en ganar el Apertura con Cristal y luego quiero disfrutar la convocatoria. Después, sí, obviamente dar el máximo para que me sigan teniendo en cuenta. Pero quiero ir de a pocos", señaló.

"Voy a ir a sumar, a tratar de hacer lo que hago en Cristal. Entregarme al máximo, tratar de pisar el área desde donde me toque, dentro o fuera de la cancha", finalizó Calcaterra. 

Comentarios