Holanda anuncia convocatoria para amistoso ante la selección peruana

Holanda anuncia convocatoria para amistoso ante la selección peruana

La bicolor disputará su primer duelo amistoso en Amsterdam el próximo 6 de setiembre.

A falta de seis días para que se inicie el segundo ciclo de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, Holanda, el primer rival de Perú en Europa, publicó a través de sus redes sociales a sus 25 convocados para los amistosos de setiembre. La lista preliminar de la Selección de Holanda se redujo y quedó lista para enfrentar a la bicolor y a Francia, enla fecha FIFA doble.

El próximo jueves seis de setiembre, la Selección de Holanda despedirá al experimentado Wesley Sneijder contra la selección peruana, a jugarse en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. Ese duelo marcará la despedida del 'Pelado' que juega actualmente en el Galatasaray de Turquía. Por otro lado, entre las novedades que figuran en la lista de la 'Naranja Mecánica' figura el juvenil Frenkie de Jong, jugador del Ajax.

Los jugadores de la Selección de Holanda que fueron desafectados para los duelos contra la selección peruana y Francia son: Steven Berghuis (Feyenoord), Steven Bergwijn (PSV), Marco Bizot (AZ), Eljero Elia (Baakehir), Timothy Fosu-Mensah (Fulham), Hans Hateboer (Atalanta Bergamo), Terence Kongolo (Huddersfield Town), Guus Til (AZ) y Wout Weghorst (VfL Wolfsburg).

LEE ADEMÁS:

Comentarios