Hinchas preparan homenaje a Perú en la previa del amistoso con Ecuador

Algunas barras organizadas de la selección, cambiarán los alrededores del coloso de José Díaz

Recordar es volver a vivir. La selección peruana cumplirá este jueves 15 de noviembre, un año de la clasificación al mundial de Rusia 2018 luego de 36 largos años, por ello, los hinchas peruanos vienen realizando una serie de trabajos para que el aniversario del regreso de Perú a una fiesta mundial sea el mejor.

Los hinchas de 'La Franja', quienes se ubican en la tribuna oriente y 'Sentimiento Blanquirrojo' que se sitúan en el sector sur, se unieron y llegaron a un acuerdo con los dueños de las casas aledañas al estadio Nacional, para crear una serie de pasaje con los mejores recuerdo de la selección peruana al mando del entrenador argentino, Ricardo Gareca. 

Pues han logrado hacer unos murales al frente de la tribuna de occidente y se podrán ver a partir de este jueves como un adelanto a lo que será este proyecto que vienen anunciando. "Hemos iniciado este proyecto con la finalidad de convertir la totalidad de la calle José Diaz en un paseo que reviva nuestros mejores momentos a lo largo de la historia. Conoce nuestros primeros murales este 15 noviembre", se lee e el post de 'Sentimiento Blanquirrojo.

Imágenes de Daniel Peredo, la característica de los hinchas peruanos con la fiesta que organizan y hasta las mejores celebraciones de Roberto Palacios, quedarán inmortalizadas al frente del histórico estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE

Comentarios