Hinchas  peruanos y de Flamengo esperan milagro por Paolo Guerrero

Hinchas peruanos y de Flamengo esperan milagro por Paolo Guerrero

Los aficionados del "Mengao" y la selección peruana esperan que FIFA reduzca sanción al "Depredador".

Luego de conocerse la sanción  de la FIFA, por un año, impuesta a  Paolo Guerrero por el resultado analítico adverso que arrojó su muestra realizada el 5 de octubre en Argentina luego del partido con la Albiceleste por las Eliminatorias Rusia 2018. Las repercusiones de los hinchas de la selección peruana y Flamengo se pronunciaron al respecto y esperan un milagro. 

Recibida la mala noticia de la suspensión por un año a Paolo Guerrero, la defensa legar del capitán de la selección peruana apelará y buscará disminuir el tiempo, de tal manera que pueda jugar el Mundial Rusia 2018. Según 'Globesporte', tanto el "Depredador" como sus abogados tomaron la sanción con sorpresa, pues consideran que es una injusticia por parte de la FIFA. 

" Guerrero y su defensa recibimos con extrema sorpresa y decepción el resultado publicado por la FIFA sancionando al atleta con 1 año de suspensión, incluso reconociendo que el jugador no hace uso de cocaína. Las pruebas son contundentes y sumadas a la bajísima concentración del metabolito común a la hoja de coca no justifica en ninguna hipótesis esta decisión. Vamos a recurrir hasta la última instancia en busca de justicia y en pro del Juego Limpio y del Deporte Justo", aseguró el diario brasileño. 

En Perú, los hinchas de la selección peruana no dudaron en emplear las redes sociales para mostrar el apoyo a Paolo Guerrero en este duro momento. Sin embargo, no solo en el país las reacciones no dudaron en salir a la luz, en Brasil también los fanáticos de Flamengo hicieron lo suyo y esperan que la FIFA reduzca la suspensión de un año al capitán de la selección peruana. 

El programa Sport TV de Globe.tv entrevistó a un hincha peruano, quien habló del caso del "Depredador" y la falta que le hará a la selección peruana en Rusia 2018. "Es un triste para nosotros porque Paolo Guerrero es el capitán de la selección. Él es el que nos llevó al Mundial y pienso que ahora es muy difícil, esperamos un milagro, pero confiamos en él", declaró el aficionado de Flamengo y seguidor del '9'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios