Hinchas peruanos podrán fotografiarse con el premio 'The Best'

Hinchas peruanos podrán fotografiarse con el premio 'The Best'

Uno de los integrantes de la 'Blanquirroja' dio detalles del evento

Luego de que la hinchada peruana reciba el premio a la mejor afición en el mundial de Rusia 2018, la fiesta y el reconocimiento a los hinchas peruanos fue cada vez más grande y notoria. Por ello, Jesús Bustamante, uno de los directores de 'La Blanquirroja', señaló que los hinchas de la selección peruana podrán ver y fotografiarse con el premio 'The Best' que otorgó la FIFA el último lunes en Londres.

"A través de la FIFA será entregado a la Federación en estos días para que todos los hinchas puedan tener la oportunidad de tomarse una foto con el premio lo que es un logro para el país y que todos debemos estar orgullosos de esto", declaró Bustamante para RPP Noticias.

En la misma ceremonia de premiación, Jesus Bustamante, dijo que no es un premio para la Blanquirroja, sino es un premio para todos los hinchas peruanos en especial a todos los que fueron al mundial.

Tanto los jugadores de la selección peruana y hasta Ricardo Gareca felicitaron a todo el pueblo peruano que recibió dicho reconocimiento a nivel mundial. "Se lo merecían, se veía venir", expresó el 'Tigre' cuando llegó a Lima luego de su viaje a Argentina.

TAMBIÉN LEE

Comentarios