Rusia 2018: Mundial será más caro para los hinchas de la selección

Rusia 2018: Mundial será más caro para los hinchas de la selección

Junto a los de Colombia y Panamá, los fanáticos peruanos serán a los que más caro les saldrá estar presentes en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Selección Peruana volverá a disputar una Copa del Mundo después de 36 largos años. Y, como no podía ser de otra manera, miles de peruanos ya están haciendo planes para viajar a la lejana Rusia. Sin embargo, esa grata experiencia no les saldrá nada barata. 

De acuerdo a un informe elaborado por la plataforma “Hometogo”, los hinchas de Perú, además de los de Colombia y Panamá, son quienes más dinero tendrán que invertir para estar en el Mundial.

Gastos cercanos a los 3 mil euros

Teniendo en cuenta los gastos relacionados al traslado, hospedaje, desplazamientos internos, entradas y alimentación, el estudio arrojó que los fanáticos de la selección peruana, la colombiana y la panameña serán los que gastarán más en la justa mundialista. Cada hincha de la 'Bicolor' desembolsará alrededor de 2.978 euros, según el informe. 

Por supuesto que los egresos fluctuarán de acuerdo a cómo le vaya a cada selección: si pasan de fase cambian de sede, por ejemplo. Y allí los costos necesariamente van a variar. 

Comentarios